– A solas –

by scout84journalist

Casi siempre quiero estar a solas,
tengo tantas cosas que hacer, mi mente no descansa un segundo, todo el tiempo pensando y no me quejo; me encanta.

Otras veces, me preocupo demasiado o al menos eso me dicen.
Trato de hacer como que no he oído el comentario, que personalmente, me ha ofendido y sonrío. Luego de un rato me he quedado perdida en mis pensamientos, muchas veces me pregunto por qué me afectan las cosas como esas? Luego, sé que se debe al pasado.

Cuando estoy a solas tengo conversaciones conmigo misma -creo que lo dijo o escribió un escritor- y también puedo sentir la ciudad, a veces sin ruido y otras tan ruidosa como la sierra del taller de madera de al lado.

Paso caminando y observando, por qué ya nadie sonríe?

Me siento en la mesa del bar, quiero beber una cerveza, pero pido un café, quisiera fumar, pero tendría que ir fuera del bar; que ironía…por eso disfruto más estar en la terraza de casa y beber mi café con un cigarrillo, pero quería estar a solas.

Muchas veces, disfruto esta soledad, vivo en soledad, odio el nombre y la palabra; aunque quizás no su significado.

A solas, pienso en ella, sí la que me acompaña todos los días y sé que sin ella no resistiría un día más; ella, la soledad.


__________________________

“A solas”
18 de Enero de 2015

__________________________

Nota:
Conversaciones conmigo mismo. / Conversations with Myself (Music Album 1963) By Bill Evans.
(Song/Canción) Conversaciones conmigo mismo, By Juan Pardo. (1974)
(Book) Conversations with myself by Nelson Mandela. (2010)
« Después de todo, por alguna razón tenía guardada esa frase en la memoria. »

