– Fui –

by scout84journalist

Han pasado algunos años ya, pero, tengo curiosidad de ti.

Pensaba te conocía, pero, sólo ví una parte de tí, la que compartiste conmigo por el tiempo que quisiste. 

Los secretos fueron creciendo año tras año, nos volvimos extraños, en vez de amigos. 

Esa amistad que construimos durante años se fue rompiendo con el tiempo. 

Me quedé con la mejor parte de tí, un recuerdo. 

Ahora, sólo tengo un nudo en la garganta, y sin querer me hiciste daño.

Y yo cambié con el paso de los años, tampoco era que iba a quedarme en la edad de la inocencia. 

Desde el principio, supe que no podríamos durar tanto tiempo, sólo era una ilusión pasajera mantener esa relación cada vez más extraña. 

Nuestro código secreto de comunicación, que nadie más podía entender. Pensaba era fácil mantener el contacto, pero también me cansé, año tras año, la misma fecha, ahora eres un recuerdo que hace daño de vez en cuando. 

Tú ni siquiera me guardaste en el bolsillo del pantalón…y yo lamentablemente aún recuerdo la fecha de tu cumpleaños.

Un recuerdo desechable. 

“Cualquier amigo que se volvió enemigo, siempre fue enemigo desde el primer día.”

Entonces, siempre fuimos enemigos?
“Y un día nos volveremos a encontrar, y todo será como antes. Como si nunca nos hubiésemos conocido.”


(Song/Canción) Photograph, By Ed Sheeran. (2014)
– 20 de Diciembre –

__________________________

“Fui”
11 de Agosto de 2016

__________________________

Nota: En edición.

