Mi Dosis Personal

by scout84journalist

Recorro los lugares dónde podría encontrarte, intento encontrarte por casualidad, de esas que no se dan porque sí.

Te busqué, de vez en vez te sigo buscando, luego de un tiempo vuelvo a mis viejos hábitos y vuelvo a buscarte, una pequeña dosis de ti.

Nada, ya no siento lo que solía sentir cuándo te veía, te veo sonreír y sí, me alegro que alguien te haga feliz, finalmente es lo que siempre he deseado para ti.

No te deseo ningún mal, jamás lo hice, a pesar que te fuiste sin decir adiós.

No te pido, ni quiero explicaciones. Aunque, de vez en cuando/siempre vuelva por una dosis más de ti. Qué puedo decir? Es como esa sensación del cigarrillo en invierno, que no quiero que termine.

Qué tiene Agosto?
Por qué siempre tomas decisiones en este mes?

Preguntas de las cuáles no tendré respuesta.
“Y un día nos volveremos a encontrar, y todo será como antes. Como si nunca nos hubiésemos conocido.”

__________________________

“Mi Dosis Personal.”
17 de Agosto de 2016

__________________________


Nota: En edición.

